Paga con Criptomonedas

Aprende cómo funcionan las criptomonedas y paga tus servicios con nosotros utilizando las principales criptos del mercado (Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litcoin, Dai, USD Coin) gracias a la pasarela de pago Coinbase.

Información importante: Carmona Bayona SAS no se responsabiliza por cualquier pérdida económica que podría resultar del uso de las criptomonedas. Cada usuario debe informarse previamente de los riesgos que existen, así como de las consecuencias fiscales que derivan de su uso en función de la legislación local.

¿Cómo funciona?

Tener criptomonedas nunca ha sido tan sencillo. Pagar con ellas te resultará rápido y cómodo. ¡Olvídate ya de los servicios bancarios y financieros tradicionales y entra de pleno en el futuro!

N

Crea un monedero (wallet) virtual para criptomonedas

Existen monederos para todos los gustos. Para los principiantes, Coinbase o Blockchain.com permiten crear en pocos minutos su monedero de manera segura. ¡No olvides revisar todas las etapas relativas a la seguridad de tu monedero para no tener malas sorpresas en el futuro!

Atención: para los países de América Latina, Coinbase no permite la compra directa de criptomonedas. Por tanto, si decides utilizar sus servicios, deberás previamente disponer de criptomonedas almacenadas en otro monedero y transferirlas en tu monedero Coinbase.

N

Compra la o las criptomonedas que te interesan

Cada monedero acepta ciertos tipos de criptomonedas. Por ejemplo, el monedero de Blockchain permite almacenar tus Bitcoin, Ether y Bitcoin Cash, entre otros. Por tanto, puedes de una manera muy sencilla ir convertiendo tu moneda local en criptomonedas, utilizando tu tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago que la plataforma de tu elección ofrece.

N

Paga nuestros servicios con la criptomoneda de tu elección

Ya estás listo para pagar nuestros servicios con criptomonedas. Utilizamos la pasarela de pago Coinbase, la cual permite en la actualidad el pago a través de las siguientes criptos: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litcoin, Dai y USD Coin).

Para realizar el pago, escanea el código QR en tu monedero y confirma la compra. ¡Listo!

¿Por qué pagar con criptomonedas?

Existen muchas limitaciones a la hora de realizar pagos por Internet, especialmente en América Latina. Utilizando criptomonedas, te olvidarás de los distintos tipos de cambios, así como de todos los bloqueos geográficos a la hora de procesar un pago.

|

Recomendaciones importantes

Existen muchas estafas en materia de criptomonedas. Siempre deben acudir a empresas reconocidas por su seriedad en la materia. La educación, formación e investigación personal sobre el tema constituye el primer paso fundamental antes de empezar a usarlas. El manejo de grandes cantidades de dinero en criptoactivos puede conllevar grandes ganancias, pero también grandes pérdidas.

Abrir chat