Quiénes somos

 

Nuestros valores

Somos una consultoría jurídica especializada en asuntos laborales que le ayudará a gestionar mejor las relaciones de trabajo asalariado e independiente. Nos enfocamos en hacer una asesoría preventiva que le permita a la empresa o al trabajador independiente realizar su actividad económica, cumpliendo con las normas laborales.

Estamos comprometidos con el Trabajo Decente y como especialistas en el tema queremos asesorarles en la implementación de buenas prácticas laborales que ayuden a las empresas y a los trabajadores independientes a tener un buen desarrollo sin desconocer los derechos de las personas trabajadoras. Nuestra formación jurídica e investigadora nos permite ser propositivos con nuestros clientes.

Nuestra consultoría también apoya los procesos de negociación y reclamación de los trabajadores desde una perspectiva de diálogo constructivo con sus empleadores o contratantes que permita corregir las malas prácticas y hacer efectivos los derechos.

Nuestra filosofía

1

Profesionalidad

Los mejores profesionales del derecho al servicio de nuestros clientes. Asesoramiento jurídico de calidad, gracias a una formación continua de nuestros socios.

2

Integridad

Apoyamos la diversidad y la igualdad. Apuntamos a favor de la sostenibilidad ambiental, de la responsabilidad social y de la transparencia en todas nuestras actividades.

3

Innovación

Innovamos constantemente para nuestros clientes gracias a las tecnologías de la sociedad de información.

¿A quiénes nos dirigimos?

Emprendedores

Consultoría especializada para los emprendedores  sobre modelo de contratación laboral y buenas prácticas jurídico laborales, política de remuneración del trabajo y sus efectos fiscales.

Empresas

Asesoramos a empresas sobre formalización laboral y beneficios tributarios, política de remuneración del trabajo, programa de prevención y tratamiento del acoso laboral, mejoras en materia de igualdad salarial y no discriminación.

Trabajadores

Asesoría especializada para trabajadores asalariados sobre negociación /reclamación de derechos, consultoría especializada para trabajadores (as) independientes sobre responsabilidades laborales, de seguridad social, contables y tributarias.

Instituciones, ONG's, Gobiernos

Investigación juríco laboral que sustenta informes para la discusión en el área del sector trabajo, análisis comparado de legislaciones, recopilación de normas y análisis.

Nuestro equipo

Erica Carmona Bayona

Abogada especializada en asuntos de Derecho Laboral y de Seguridad Social, Doctora en Derecho por la Universidad de Alcalá (España) y profesora universitaria en el área de Derecho Laboral.

Ovidio Alejandro Blanco

Contador Público titulado de la Universidad Cooperativa de Colombia, encargado del área contable de XXXX, brinda asesoría a personas naturales.

Alianzas estratégicas

Tenemos alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional para realizar la labor de consultoría y asesoramiento jurídico. Para ello contamos con despachos de abogados que podrán asesorar a nuestros clientes sobre negocios en países como Perú, Paraguay y España.

Asimismo, contamos con alianzas estratégicas con investigadores jurídicos expertos en sus áreas de conocimiento que apoyan las consultorías especializadas dirigidas a instituciones, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil en temas de derechos laborales, seguridad social, organización empresarial.

¿Te ayudamos?